lunes, 13 de agosto de 2007

MÚSICA CLÁSICA ON LINE

El curso “Música Clásica On Line” está dirigido a todos aquellos que deseen conocer las vidas y obras de los Grandes Compositores de la Historia de la Música de un modo absolutamente atractivo y ameno. Éste es el verdadero fundamento del curso, el objetivo final, su justificación y su razón de ser. Y es que, después de muchos años dedicados a la enseñanza musical, hemos podido observar cómo el elemento fundamental para que la materia sea asimilada y recordada toda la vida: la motivación, se suele dejar incomprensiblemente a un lado, especialmente en los institutos de secundaria y en los conservatorios. Por el contrario, aquellas explicaciones que son recordadas para siempre por los alumnos suelen ser las que van acompañadas de anécdotas, de historias divertidas relacionadas, de imágenes, y de acontecimientos importantes, y que, acompañadas de las audiciones adecuadas, permiten alcanzar el ideal de todo profesor: enseñar divirtiendo.

Creemos sinceramente que el presente curso cumplirá con estas expectativas, y está enteramente diseñado para que así sea.

El curso se desarrollará mediante 15 envíos mensuales, un número cada dos días, que recibirá cada alumno directamente en su correo electrónico, y que irán siempre numerados de forma clara y ordenada. Cada número estará constituido por grabaciones de audio y conciertos de las más prestigiosas orquestas e intérpretes, amenos textos repletos de fotografías y grabados, así como todo tipo de anexos, ya sean entrevistas, vídeos, power points relacionados, etc.

El curso dará comienzo el 1 de Octubre del 2010, y la participación en el mismo deberá ser confirmada antes de esta fecha. No dudéis en consultar cualquier duda que os pueda surgir respecto al mismo; lo podéis hacer mediante correo electrónico dirigido a la dirección que aparece indicada más abajo.

Si estáis interesados en recibir sin compromiso algún número del curso, de forma que podáis haceros una idea más clara del mismo, solo tenéis que solicitarlo enviando un email a la siguiente dirección de correo: artedelamusica2@hotmail.com y
lo recibiréis en un breve plazo.
Musical Amadeus